TRANSFERENCIA BANCARIA

Con tu donación únete a nuestra misión de evangelización. Juntos escucharemos de nuestro Señor decir:

"Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver." Mt 25,34ss.

Cuando hacemos que los niños de escasos recursos económicos puedan acceder a una educación gratuita, al alimento diario, a aprender un oficio, que les permita ser personas de bien en el presente y futuro, pretendemos cumplir esta misión.

Los datos que necesitas disponer para hacer una transferencia electrónica para nuestra obra son:

RUC: 1791914813001

BENEFICIARIO: FUNDACIÓN CRISTO MISIONERO ORANTE