¿Quienes somos?

Les damos la bienvenida al Sitio Oficial de la Comunidad de Religiosas de “Cristo Misionero Orante” incardinadas bajo los lineamientos de la Santa Sede, en la Arquidiócesis de Quito, primada del Ecuador.

Para efectos de la personería legal se ha constituido en Ecuador, la “Fundación Cristo Misionero Orante” con RUC 1791914813001. Siendo una sociedad u organización no gubernamental sin fines de lucro.

Fue fundada el 11 de diciembre de 2003 por la religiosa Lenka Covic, de nacionalidad Croata, siguiendo el Espíritu del Evangelio para servir a la Iglesia Católica que peregrina en el Ecuador.
Actualmente ejercemos nuestro apostolado en tres lugares en la ciudad de Quito. La casa ubicada en el sector de Marianas de Calderón, en donde funciona también la Guardería “Mi Pequeño Jesús”. En el sector del Barrio San Francisco de Oyacoto, en donde funciona la Unidad Educativa “Mi Pequeño Jesús” y finalmente junto a ella funciona la Casa Hogar Cardenal Stepinac. Más información le brindamos en la página de Acción Social.